Translate

lunes, 15 de junio de 2015

Emprendedor - Mensaje de Éxito

Cuando el cielo esta gris, creemos que todo se ha acabado. Solemos olvidar que tarde o temprano el sol siempre vuelve a brillar y bajo su luz nos volvemos  a levantar diferentes, más fuertes, rompiendo el cascarón del pasado y de lo que fue.

Al final, nunca logramos escapar de las complicaciones que nos rodean. Pero a pesar de fracturarnos por dentro, con el tiempo, esas heridas sanan y volvemos al ruedo.

En verdad, siempre volvemos más fuertes que antes, porque lo duro de la vida no es enfrentar las adversidades sino superarlas y hacerlas parte de nuestra historia.

Lo más difícil del mundo es olvidar que hay cosas imposibles. El corazón siempre encuentra la forma de salir adelante, pero nuestros miedos lo atan.

Cuando alguien te diga que no puedes, inténtalo una y otra vez con mas ganas que antes puesto que nadie es autor de la historia de otras personas más que de la propia. Tu eres quien empuña la pluma de tu senda y eres quien decide donde puedes llegar.

Deja al esperanza llenarte por dentro, deja que el fuego de tus logros enciendan  la llama de la pasión de vivir intensamente. Abre tu corazón y transforma este mundo, deja tu huella para que éste sea un lugar mejor para todos.

Sal adelante, tu propia luz terminara iluminando tu porvenir. Emprendedor, vive, aprende, ama, sueña y trabaja duro para volver realidad tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario